Sobre este blog

Este blog no es más que un totum revolutum de mi cabeza. Escribo por aquí cosas sin orden y pensamientos. Me dan venazos sobre algunos temas, me paso semanas escribiendo sobre eso y cuando me aburro paso a otra cosa sin solución de continuidad.

No todo lo que escribí hace años lo sigo pensando, pero no pido perdón por nada escrito ni muestro arrepentimiento, no puedo hablar en nombre de mi yo del pasado.

Antonio Guindalera. 

 

8 comentarios en “Sobre este blog

  1. Antonio, soy Edu de la IZCA de Toledo.
    Pues nada, símplemente escribo para saludaros y desearos que vaya bien el viaje, que veo que sí. Me he tirado un rato largo leyendo vuestras aventuras por Alemania, Polonia, Rusia… y la verdad es que me da una envidia tremenda. La de experiencias y sensaciones nuevas que estáis viviendo… que jodíos jejej.

    Pues nada, mucho ánimo para los momentos complicados y a seguir disfrutando de los buenos. Os seguiré leyendo, que vuestras peripecias enganchan…jejej. Un abrazo y a seguir bien.

    RECUERDOS DESDE CASTILLA……………………………….

  2. Hola compadre, un saludo desde la otra punta del mundo. Me acuerdo mucho de los camaradas en estos momentos, a ver si me curro algo con las reflexiones de indole politica que me van surgiendo. Abrazos!

  3. ¡Hola!
    Soy jugador del Guindalera y he encontrado que habías escrito sobre nosotros. Tenías razón: acabamos arriba, pero no subimos a Segunda.

    Un saludo y felicidades por el blog

    • Hola! Que orgullo que un jugador del CR Guindalera se pase por aquí! Espero que pronto logremos el ascenso, mi sueño es ver a este equipo en tercera!

  4. Disculpa, estoy buscando a una ruperta q vivía en lavapies hace muchos muchos años, he visto que su bisabuela se llamaba así, tenia tres hijas? Perdona pero es muy importante para mi. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s