Atlético de Madrid – Levante

¡Qué racha más positiva! ¡Qué buenos partidos de final de Liga! ¡Si seguimos así, la calculadora dice que con un poco de épica la Champions es posible!

Y lo cierto es que sí, que el Atleti está jugando bien los últimos partidos y que ojalá se hubiese jugado así todo el año. Porque vaya, ahora resulta que sabemos jugar al fútbol y hacer buenos partidos como vimos frente al Levante (el día del Niño en el Calderón suele haber buenos partidos) y como ante la Real Sociedad hace un par de semanas, con un equipo que presiona, controla el balón y hace triangulaciones impensables. Sí, Elías marcó un gol de falta estupendo, el Kun es un crack, etc etc.

Pero se ve que la afición del Atlético de Madrid, que algún día fue la mejor del mundo, se ha instalado en un cortoplacismo y en la aceptación de la derrota. Posiblemente porque el aficionado medio va al fútbol para desconectar y acostumbrados al duopolio escocés de nuestra Liga cualquier mierdecita parece la leche. Y habrá que celebrar ser séptimos y engancharnos tarde y mal a Europa (en caso de conseguirlo) y hacerse pajas mentales con la calculadora para ver si el Villarreal pincha y si…

La verdad es que este equipo tiene un problema de gestión terrorífico, una directiva que se niega a competir pactando con Real Madrid y Barcelona los derechos televisivos, para quedarse con unas migajas a años luz de estos dos. Y que hay una situación económica que puede verse en la foto que adjunto y que nos viene a indicar, según dice la gente que sabe, que hay una quiebra técnica y que como no se hagan cambios rápidos, esto se va a la mierda.

Y esa es la verdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s