Gadaffi y tal

Este tema de Gadaffi supone un ejemplo de las cosas fascinantes de la vida.

Veamos, Gadaffi, un pieza de cuidado, iluminado hasta el máximo, desde luego, un mal dirigente. Tolerado por Occidente porque les conviene lo que suministra Libia y todos le ríen la gracia al menda, que tiene caballos para regalar, jaimas y un ejército de mujeres guerreras, vamos, lo mejor de lo mejor.

Surgen unas revueltas. ¿Espontaneas? No sabemos. El caso es que surgen y los que se reían del excéntrico Gadaffi ahora le ponen del color de su libro. Que si es muy malo y todas las mandangas. Los rebeldes salen con la bandera del rey Idrissi, sin duda un ejemplo democrático para el mundo, que era el tipo que reinaba con mano de hierro antes que Gadaffi, hace la tira de años.

Los medios de aquí empiezan con su campaña, alabando los intereses democráticos de los rebeldes.

El final de esta historia ya nos lo sabemos: E-E-U-U tanteará a destacados libios que vivan en el extranjero y que tengan cierto poder económico y de la noche a la mañana estos desconocidos para el pueblo libio empezarán a sonar como candidatos a presidentes de la nueva democracia libia.

Entonces empezará esta “democracia” de chichinabo en la que mandarán cuatro peleles de los EEUU y todo el mundo seguirá igual o peor. Así durante años, hasta que algún pelele se ponga tonto. Entonces “espontaneamente” se montará otra revuelta apoyada por todos los demócratas de Occidente y gobernará un títere que seguirá dando por saco. El ciclo sin fin.

Ya está tardando en salir el “no a la guerra”, contra el PP era fácil pero a la gente contra el PSOE le da cosa salir porque “son de izquierdas”

Anuncios

Un comentario en “Gadaffi y tal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s