Los Soprano y Los Gil

Que bonito que dos de mis aficiones confluyan de repente en un día de Marzo de 2011.

Desde hace algún tiempo se están desarrollando, cada vez con más fuerza, iniciativas contra la Familia Gil, accionista mayoritaria del Club Atlético de Madrid SAD, que según sentencia del Tribunal Supremo se apropió indebidamente de dicho club, pero que se fue de rositas porque el delito había prescrito. Vaya, que robaron el club pero por cosas del sistema jurídico aquí no pasa nada.

Total, que entre otras iniciativas, la combativa asociación Señales de Humo, que agrupa a pequeños accionistas, abonados y simpatizantes y que pida la destrucción de la SAD y la vuelta del club a los socios, solicita al supuestamente prestigioso bufete de abogados Cremades y Calvo Sotelo un informe acerca de la situación económica real del Club, proporcionándoles, al parecer, la documentación de las cuentas que todos podemos ver en el Registro Mercantil.

Tras 15 meses de trabajo Cremades y Calvo Sotelo presentan un informe de 4.000 folios en el que se da una cifra sobre la situación económica del club.

Un mes después, en una mañana de Marzo, Miguel Ángel Gil Marín, persona que según sentencia se apropió indebidamente del club, se reune con la gente de este despacho. Los cuales, sorpresivamente, se retractan de su informe y además, atención, ¡donan 3.000 € a la Fundación del Club!

Aquí solo falta un poco de música de Nino Rota y Furio Giunta pasándose a saludar en la sede del ¿prestigioso? bufete y ya podríamos hacernos una idea de la situación.

Más que en la prensa deportiva, esto debería salir en la prensa de verdad.

Pero tranquilos, eso sólo sucede en las películas. Esto no ha pasado, no ha sucedido, no has visto nada.

Y lamentablemente todo esto el mismo día que fallece Adrián Escudero, símbolo del club. Se desvanecen aquellos que sabían lo que era estar en un equipo ganador. Que descanse en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s