Campeones de Supercopa – Sporting

Dejadnos ser felices por unos días, que ya tendremos tiempo de volver a las andadas. Dejadnos el regusto de dos finales (una ganada y una perdida), una Supercopa de Europa y un inicio fulgurante de Liga. Ya vendrá el futuro cuando toque, que esperemos sea tarde.

Este año no escribiré acerca de todos los partidos porque no siempre habrá nada interesante que comentar. Pero el de ayer tuvo su miga. Primero porque es como la vuelta al cole, con los que se sientan por los alrededores siempre saludando, con risas y demás, tiene un sabor especial el primer partido de Liga. Y segundo porque lo que vimos ayer en el Calderón fue una exhibición de “jugonismo” que no es lo más habitual en esta orilla del Manzanares.  Lo de Kun y Reyes fue de escándalo, pero es que además hasta Assunçao se sumó a la fiesta. Ojito con el nuevo fichaje, Godín, siempre intentó sacar el balón jugado, una de las veces casi nos mete en un lío pero tiene buenas ideas el tipo.

Mención aparte para Jurado. Siempre le defendí, pese a su poca sangre siempre confié en ese talento que tiene. Ayer dio un recital de despedida, porque la oferta era buena de narices y para la economía tan triste que tenemos no nos va a venir nada mal. Pero yo echaré de menos tener un tipo que hace tantas cosas majas sobre el césped.

Anuncios

Un comentario en “Campeones de Supercopa – Sporting

  1. Bua, Jurado hizo el mejor partido desde que está en el Atlético. Pero eso no le impide perderse durante el 80% del partido o perder casi todos los balones que toca nada más intentar controlarlos. Para una cosa maja que hace en el partido, pierde mil balones, lo que supone mil contragolpes. No, Jurado ha estado MUY bien vendido.

    Por lo demás, sí, todo esto que le pasa al Atleti es un poco desconcertante… pero ya era hora, ya era hora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s