Cositas que se escuchan con la ya célebre huelga de Metro

1.- “Pues si tanto te gustan las huelgas, ojalá que haya huelga de sanidad sin servicios mínimos y justo lo necesites tú y te mueras” . O “para mí es lo mismo tener cáncer que no poder coger el metro un día”.

2.- “Yo gano menos y no me quejo tanto”. O “llevo toda la vida haciendo la pelota al jefe y todavía no me han ascendido, para colmo me jode que otros consigan sus objetivos peleando”.

3.- “Pues yo trabajo en xxxx, voy a hacer huelga y a ver si os gusta”. O “No tengo bemoles para convocar una huelga en mi sector ni aprendo de los currantes de Metro”.

4.- “Yo hice huelga de tal y nadie me vino a apoyar, así que que les jodan a todos” O “no fui capaz de hacer una huelga combativa y tengo tanto resquemor que prefiero que a la gente le vaya mal, así que que les jodan a todos”.

5.- “Que les despidan a todos, que hay cuatro millones de parados”. O “cuando me despidan a mí, iré diciendo que soy un desgraciado y olvidaré todo lo que dije anteriormente igual que C3PO olvidó las guerras clon”.

6.- “Han despedido a mucha gente por culpa de esta huelga ya que han llegado tarde”. O “me invento más dramas que un invitado de ‘El diario de Patricia’ y además no tengo ni idea de derecho laboral ya que llegar tarde por causa justificada hace que el hipotético despido sea declarado improcedente, cosa que desconozco porque en realidad mis derechos como trabajador me importan un pito”.

7.- “Esto no se puede hacer, a mi si no me gusta un trabajo, me voy, pero no ando reclamando nada”. O “soy partidario de que vuelva el feudalismo y mi siguiente objetivo es que cuando me case, mi jefe tenga derecho prioritario para fornicar con mi esposa”. O “Mi máximo sueño sería que George W.Bush fuese presidente de mi Comunidad, aunque fuese la de vecinos” o “El día más féliz de mi vida fue cuando Milton Friedman me dedicó un libro” o “ser liberal significa que el Estado no debe ser intervencionista, salvo para dar dinero público a los bancos”.

8.- “De que coño se quejan si tienen un buen sueldo”. O “Como cobro poco me jode que alguien cobre más que yo y le deseo la muerte porque a mi lo que me gustaría sería ir en un Mercedes y tener mi propia empresa para despedir a todo el mundo ya que simpatizo con la patronal”.

9.- “Dos millones de madrileños secuestrados”. O “me gustan los titulares sensacionalistas y Libertad Digital piensa por mí”.

10.- “Así sólo joden a los currantes” . O “si un currante hace huelga me jode la vida, si me recortan todos mis derechos por decretazos y demás sólo veo el mundial, porque a mi me jode más no poder coger el metro que el hecho de que me recorten derechos por todas partes” o “me surge una repentina y falsa conciencia de clase porque he ido apretado en un autobús”.

11.- “Si quieren joder a Metro de Madrid, que dejen a la gente colarse” o “Quiero coger el metro a toda costa y no se que inventarme”.

12.- “Se de gente que no se quejaría tanto y haría el mismo trabajo por menos dinero porque está en el paro”. O “Se de gente que estaría dispuesta a les meen en la boca, después les escupan y además te dan las gracias y te bailan la Macarena”.

13.- “Que se habrán creído estos trabajadores, ni que fuesen titulados universitarios”. O “Me da vergüenza reconocer en público que me saqué la comunión a la segunda, por eso me visto de traje para aparentar que soy más”.

14.- “Yo esto lo arreglaba metiendo al ejército a conducir los trenes”. O “Creo que no soy tonto porque una vez compré en Mediamarkt”.

15.- “Mis padres corrieron contra los grises y no era para esto”.  O “Me gustaría dar ejemplos de mi historial combativo para poder criticar a los sindicalistas de igual a igual,  pero como no lo tengo, no se me ocurre como justificarme y cargo en mis padres lo que yo no me atrevo a hacer, total, ya lo hizo alguien, total, de mi familia, total, hace cuarenta años”.

16.- “Millones de parados y estos vagos sin trabajar, una casta de privilegiados”. O “No tengo las luces suficientes para darme cuenta de que si más gente hubiese hecho lo que hacen los trabajadores de Metro, posiblemente no habría tantos parados”.

17.- “Los sindicatos hacen la huelga porque es contra el PP, ya que son todos del PSOE”. O “Desconozco por completo la realidad de la composición sindical de Metro de Madrid, por eso repito cualquier cosa que alguien dice en las tertulias”.

18.- “Esto es vergonzoso, intolerable, hay que actuar con mano dura”. O “Me indigno políticamente por primera vez en mi vida, con la que está cayendo, porque hoy me ha tocado madrugar más para ir a currar”.

19.- “Pues a mi también me bajan el sueldo y bajo la cabeza”. O “Vivo orgulloso de ser un esclavo”

Estoy tolerando todos los comentarios que llegan aunque me cuesta mucho aprobar uno por uno y no se desactivar la opción, creo que wordpress no me deja poner vía libre sin más. En general los insultos los estoy quitando todos, salvo los que me parecen graciosos, en este sentido la creatividad o el surrealismo me parecen muy importantes y lo valoro muy positivamente. No obstante, como será fácil de comprender, nadie tolera que le insulten en su casa y esta es mi “casa virtual”, por lo que alguien me insulta y encima no tiene gracia, simplemente no apruebo el comentario.

10 comentarios en “Cositas que se escuchan con la ya célebre huelga de Metro

  1. En España no se saben hacer huelgas. Hay que hacerlas para que sirvan de algo, y conseguir objetivos.
    Quizá haya mucho facha de izquierda, y derecha que no conocen los derechos del trabajador, empezando por el mismo.
    Quizá tampoco conozcan sus derechos como persona, o como ciudadano.

    • En realidad es un estrés, lo que pasa es que he aprovechado el tirón para meter cosejas que tenía sueltas. Mi record era 300 visitas en un día y estoy pasando de las 10.000 con esta movida. Flipo.

    • Creo que tengo que aprobar el primer comentario de cada persona y luego ya por medio de la IP debe dejar el libre acceso, pero el primer comentario que hace cada cuál desde una IP debo aprobarlo personalmente

  2. Me ha llegado tu web por casualidad y debo felicitarte, no solo por tu valentía que en estos tiempos de “sumisión política borreguil”, es ya difícil, sino por tu espíritu democrático que tanto nos falta.
    Me recordaba cuando hacíamos huelgas en el metal y siempre había quien la incumplía aludiendo a sus hijos, a su precariedad en el trabajo, pero el resultado siempre era el mismo tu perdías el día de trabajo y el recogía su nomina incrementada con el nuevo convenio.
    Este país no tiene arreglo, somos unos “chorizos” y “mangantes”. Nos molestan las huelgas, nos da envidia que otros tengan buenos sueldos y en lugar de pelear por el nuestro, queremos que le quiten a ellos el suyo.
    Los funcionarios han permitido ser despreciados por su sueldo, cuando en el “bum” inmobiliario eran el hazmerreír de los que ganaban un pastón en la construcción. Ahora han sido incapaces de defender con una huelga a la que no han asistido sus sueldos.
    Los demás nos conformamos con los “420€ pa que me votes” y trabajando en economía sumergida, de esto no se preocupa ninguno de los que se le llena la boca con servicios mínimos.

    En Europa, se hacen huelgas y la gente las apoya. Aquí se hacen telediarios para reventar las huelgas y los ciudadanos y ciudadanas les hacen el juego, a los políticos, banqueros y demás.

    Suerte y adelante.

  3. Van a volver a lloverte comentarios…
    ¿La opción de no cobrar por usar el metro qué te parece? Se conseguiría mucha repercusión mediática, la gente estaría encantada y los empresarios rabiosos.

Responder

