Atleti – Málaga

Cuando ya has dicho tres veces en lo que va de temporada “no puede haber partido peor”, va y viene el Málaga.

Así que hoy vamos a hablar de un fenómeno mucho más interesante que el (no) partido del Atleti. Vamos a hablar de los señores que van con auriculares al estadio. ¿No es maravilloso? Hoy mi padre ha sido uno de ellos, escuchando el Carrusel Deportivo todo el rato. En el Calderón lo entiendo, porque por lo menos con las paridas de “puritos reig” te echas unas risas.

El primer recuerdo que tengo a este respecto es el de mi tío Eduardo en Mestalla, siendo yo un tierno infante. Mi tío no llevaba ni auriculares, tenía un pequeño transistor (sigue teniendo) y se lo ponía pegado a la oreja durante todo el partido, cuál rapero del Bronx.

Antes había más de esa escuela pero ahora se llevan los auriculares y los que los llevan son un gran elemento dentro del terreno de juego. Porque estás tu viendo a once patanes de rojiblanco y de repente se escucha una voz entre la masa , algo del tipo “penalty en El Molinón”. Hoy en medio de una jugada de ataque del Málaga mi padre ha soltado, muy serio “Valverde destituido del Villarreal”. Pobre Txingurri, piensas, y a lo tonto de olvidas de lo que sucede en el campo, cosa que siendo abonado del Atleti está la mar de bien.

Hay momentos más profundos, son los momentos polideportivos. Quieras que no, hay una relación bastante directa entre lo que suceda en El Molinón (o en cualquier otro campo) y nuestro destino. Pero los momentos polideportivos son grandiosos pues se empieza a escuchar un murmullo entre la grada hasta que alguien dice “Djokovic 6-4″… y te quedas más tranquilo.

Imposible olvidar un partido del glorioso Denia en nuestro particular Camp Nou, con mi primo Edu (de casta le viene al galgo) narrando para los presentes un partido de Copa Davis.

Sin duda alguna, los señores que van escuchando el Carrusel en los estadios son un gran elemento de la fauna de las gradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s