Atleti – Celta

Este año no había ido hasta ahora a un partido de Copa del Rey. Pese a mi fidelidad a los colores, había tres motivos básicos: los partidos son muy tarde (manía absurda de jugar a las 22:00 entre semana, todo por la audiencia… la Champions es a las 20:45 y tiene mejor audiencia), hace mucho frío y presumiblemente el partido del día, el que sea, va a ser una castaña total.

Lo que pasa es que veía que íbamos pasando rondas (facilísimas) y pensé “al final nos eliminan y no he visto ni un solo partido de Copa”. Me imagino que ese era el destino, pasar de rondas hasta que yo fuese y así dejar la eliminatoria más jodida.

El Celta de Vigo es un equipo para hacerle un monumento. Están en media tabla de Segunda División y nos comieron de mala manera. Un tal Joselu (creo que era ese, si me he confundido que me lo avisen) le hizo cuatro, CUATRO, 4 bicicletas seguidas al fenómeno Valera.

Un comentario en “Atleti – Celta

  1. Totalmente de acuerdo, esperemos que no sea el único partido y que en Santander no hagan “ninguna de las suyas”.
    Tiago importantísimo hasta Assuncao se contagió y fue capaz de dar pases con sentido incluso de manejar un poco el balón, en cuanto al KUN, lástima que haya llegado al Aleti en un momento bajo porque es un jugadorazo increible además creo que el sabe que es su último año y quiere salir por la puerta grande, si se va al final no debería haber ni un solo reproche, solo espero que el dinero que cojan se lo gaste alguién con sentido común (tendrán que fichar a alguien porque ahora no hay nadie que lo tenga) y que confien en la cantera para volver a tener un equipo con alma.
    Por cierto Reyes cada vez mejor, que bonito es ver jugar a tios con calidad como este.

Responder

