Atleti – Real Madrid

Hace unos meses la reina y yo hicimos unas berenjenas rellenas al horno, con la mala fortuna de que se quemaron un poco, porque el horno que tenemos tiene vida propia. El caso es que los días posteriores, cada vez que entrábamos en casa, no podíamos reprimir la expresión: “huele a berenjena”. Algo así empieza a suceder en las visitas al Calderón. Es entrar y notar el olor a segunda.

No vale de nada decir que el árbtrio fue bastante malo (que lo fue), ni que hubo una especie de reacción en los últimos 10 minutos (total, estuvieron 15 minutos mareándonos con diez), ni san Iker, que también. Toda la mejoría que se apreció en los últimos partidos desapareció en este. Contra el Madrid jugamos agarrotados, la ansiedad de llevar tanto tiempo sin ganarles acaba fastidiando todo. Le estaba diciendo a mi hermano “lo más importante es parar a Kaká”, en esto que Kaká recibe y marca.

A ver si ahora que hay un pequeño parón puede el entrenador trabajar unos cuantos conceptos defensivos para acabar con este desastre. Y que le den a Forlán la pócima que le daban el año pasado, porque no da una.

Anuncios

Un comentario en “Atleti – Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s