Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones

Anteayer cayó en mis manos el libro “erecciones, eyaculaciones, exhibiciones” de Charles Bukowski. Como este tío gozaba de mucho nombre entre círculos alternativos y no había leído nada suyo, decidí leerme el librito este. A mi este hombre me parece un lumpen, borracho, machista, putero y degenerado. ¿Por qué tiene tanto éxito? Me imagino que por ser la otra cara del sueño americano.

3 comentarios en “Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones

  1. Leer a Bukowsky es como recibir una caricia de papel de lija…
    Es cierto, es un putañero, degenerado y lumpen… Porque lo es!
    Creo que el mayor mérito que tiene es ese, no disimular su defectos y contras.
    Yo elegí no leerlo más porque quiero para mi algo mejor que esa descripción vívida de una vida de mierda. Aspiro a lo mejor. Quiero en mi vida contento, paz, alegría sincera, buena fe y solidaridad y el es un mal ejemplo de todo esto.
    Saludos cordiales.
    PD. No podría estar más de acuerdo respecto de los kakis! Así es como llegué a este blog…

Responder

