Entre tarambanas y mafiosos

El ciudadano creyente en la democracia española tiene que estar teniendo un subidón de emociones que lo flipas.

Por un lado están los gobernantes social-liberales, navegantes de un barco que se hunde, dando bandazos, palos de ciego y todo lo que sea menester. Que te dicen trigo por no decirte Rodrigo y que donde dijeron digo dicen Diego y allí que van. Y el paro vuelve a subir.

Por otro lado, los liberal-conservadores opositores, metidos en medio de una trama mafiosa con un Vito de pacotilla dirigiendo el cotei, una sección-bastión del Partido (la de “lo Regne”) hundida en el fango hasta las trancas, todos contradiciéndose y odiándose entre ellos.

Y lo mejor es que dentro de dos años gobernarán unos u otros porque les van a votar masivamente. Aunque menos masivamente que otros años. Mi pronóstico: subidote de la abstención y de la Rosa de España. Mi deseo: proyecto Mayhem, destrucción y todo a fer punyetes. Por soñar que no quede.

(a todo esto… ¿no os está molando la trama Gürtel? Si olvidamos que están implicados tantos mandatarios y que la cosa es para mear y no echar gota, con un poco de esfuerzo se acerca a una mezcla entre Los Serranos y Los Soprano. Llega a entretener)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s