Dragon Ball, ¿un simple dibujo?

Al loro con lo que ha llegado a mis manos. Me lo ha pasado al Andrius, a este a su vez se lo pasó una amiga y a ella se lo dieron en la calle. Lo transcribo sin más. Aviso de que deja por los suelos a los panfletos del célebre Estanislao:

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las de mayor éxito en el JAPÓN, creadora de muchos dibujos animados, como:  SENKY, SAILON MOON (sic), LOS THUNDERCATS, CABALLEROS DEL ZODIACO,etc. Creadora también de DRAGON BALL, dibujo que les sigue dando millonarias ganancias, el cual ha cautivado la atención de niños, adolescentes y jóvenes.

¿Sabía que estos creadores tienen pacto con satanás?

¿Qué significa DRAGON BALL? Significa: “LA BESTIA EN VENIDA”.

Aquí sobresale un luchador de artes marciales llamado GOKU cuyo nombre verdadero es KAKAROTO, que significa “Posesión Maligna”, este personaje, pertenece al mundo de los SAYAYINOS, y en algunas zonas orientales, a los endemoniados se les llama SAYAYIN. En sus luchas emplea técnicas, cuyos nombres significan algo, por ejemplo:

EL HAME HAME HA: palabras usadas por brujos y espiritistas japoneses en ritos satánicos, quienes sienten su poder y su presencia.

EL KAYO KEN: poderosa fuerza maligna que reciben los hechiceros y espiritistas para ascender más. *

La esposa de GOKU, se llama MILK, que así se llama una colonia japonesa**, cuyos habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas.

Su suegro se llama ORSATAN, quiere decir: “mi satanás”.

Sus amigos también tienen algo de diabólico, por ejemplo:

PICORO: que quiere decir “rey maligno de otro mundo”, éste, dice que el infierno es un lugar espléndido.

THEN SHINHAN: demonio que tiene un tercer ojo y que brujos y hechiceros lo consideran omnisciente, que a su vez se sienten protegidos por él día y noche.

También se habla de un planeta llamado NAME KUSEIN (“lugar tormentoso”) en donde existe un dragón cuyo nombre es SHAILON que significa “eterno y poderoso satanás”.

Estos dibujos son de mucho peligro, especialmente para los niños, a quienes el diablo sigilosamente inyecta maldad, espíritu de violencia y otros males. A éstos, los encontramos impresos en álbums, videos, útiles escolares, vestidos, etc.

¿Lo ve Ud. como un simple dibujo? Justamente esta es una de sus tácticas sucias y cobardes de satanás: camuflar su maldad, quien usando a hombres y mujeres sin Dios tratan de impedir que los niños se alleguen al Señor, y la única manera es cautivando su mente y corazón, para que cuando sean mayores se conviertan en ateos o escépticos. El Señor Jesucristo enfatizó: “Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis: porque de los tales es el reino de Dios” (Lc 18:16)

Amigo, satanás domina y engaña casi al mundo entero (Ap. 12:9). Y la evidencia es el “hábito religioso y pecaminoso” que muchos practican. Este ofreció la gloria del mundo a Jesús: “todo esto te daré si postrado me adorares” (Mt 4:8,9)

Naturalmente el Señor no aceptó, reprendiéndolo enfáticamente. Sin embargo muchos han aceptado su “oferta”, los cuales tendrán que padecer en el infierno por la eternidad.

Usted, rechácelo y acepte la salvación del Señor. Dios le bendiga.

IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTÉS MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL

Si desea recibir más información sobre como alcanzar una relación con Dios, llámenos.

GUADALAJARA: Tel. 619 754 043

MADRID: Puerto de Balbarán, 15 / Tel 91 757 12 48

(Estación RENFE Entrevías / Asamblea)

MADRID: C/ Germán Carrasco, 92 / Tel 663 919 944

(Ciudad Lineal – Metro Pueblo Nuevo, Líneas 5 y 7)

http://www.betheltv.com.pe (El Camino y La Verdad) San Juan 14:6

Anuncios

8 comentarios en “Dragon Ball, ¿un simple dibujo?

  1. Joder tio, no se si te he dicho… tengo un bote de Kikkoman vacio en casa, lo socialice en un Wok to Go en Amsterdam… me acorde de ti en ese momento.

    Fight Kikkoman!

    No se porque me he acordado ahora de esto :S

  2. TRADUCEN CUANDO NI SI QUIERA SABEN JAPONES pero ya al fin al cabo hacen algo para desprestigiar al anime aunque en serio tiene su pro y su contra como las animaciones basuras americanas que pasan en cable y ni que hablar del dicovery kids .los que no saben estos …les de ….da que el anime en general como dragon ball enseñan mas de lo que creen o lo que su minúsculo cerebro puede recibir de información por que al menos en la mayoría del anime data de estrategias, esfuerzo ,amistad , optimismo, y muchas otras cosas como tambien datos cientificos de idmenciones de nivfel cuanticos( vean la saga de majin boo en los capitulos finales)y muchos otros que me cansaria de contarlos , pero tambien al ser traducido de japones a español los kanjis o letras pronunciadas en japones son muy distintas al ser traducidas por lo que sacan ideas erróneas , al menos si aprenden eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s