Atleti – Zaragoza

Ya hablé en este espacio del libro “Fiebre en las gradas”. En uno de sus capítulos decía que todos los futboleros se vuelven supersticiosos y atribuyen las victorias/derrotas del equipo a cosas que están bajo su control. No se si todos lo son, pero confieso que yo sí. No con las demás cosas de la vida, pero sí con el Atleti.

El sábado ganamos en un partido lleno de emoción. Los jugadores hicieron lo menos que puede pedírseles, que es pelear el partido. Si además ganan, como hicieron, mejor. El ambiente en el campo era espectacular. De Gea paró un penalty y varias ocasiones muy claras del Zaragoza. Tenemos portero y debate sobre la portería. La defensa tiró el fuera de juego bien, que es lo que nos estaba faltando hasta ahora. Jurado se marcó, además de un gol, varios detalles de calidad impresionantes. Hasta Reyes se lo curró lo suyo. Por parte del Zaragoza, mucha clase de Jorge López y Lafita. Y el tal Ewerthon, ¡menuda bala! Que miedo cada vez que cogía el balón.

Entonces, ¿por qué ganamos? ¿porque jugamos mejor? Puede. Pero, ¿no influiría que tres de los conocidos nuestros no fueron al partido y a lo mejor alguno era gafe? ¿no sería que llevaba puesta una camiseta amarilla? O quizá fue que, en un acto sorprendente, la reina se vino conmigo al fútbol y nos dio suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s