Los antiPP

Todos conocemos al PP. Es el partido del nacionalismo español, el despido libre, la privatización de los servicios públicos, el conservadurismo religioso y otras lindezas. Unos están a favor y les votan. Otros están en contra y no les votan. Hasta ahí es incluso normal. Es un partido votado, en general, por gente que cree que les debe votar por ser lo que son y punto. Para mí, representan todo lo que detesto.

El otro partido de la partitocracia, como sabemos, es el PSOE. Que viene a ser el partido del nacionalismo español, la privatización de los servicios públicos, la humillación de clase y el despido con un poco de azúcar y la píldora que os dan. Las diferencias con el PP son ínfimas y anecdóticas. Sin embargo, hay una que es más importante de lo que parece. Y es que el PSOE no es sólo votado por gente que cree que les debe votar por ser lo que son. Para mí, representan todo lo que detesto.

Los poderes fácticos han hecho creer que la izquierda y la derecha son términos tan simples como PSOE y PP. Si algo va más lejos de estas dos siglas, es que son extremos. Y el mensaje cacareado de manera machacona es que “los extremos se tocan”. Olvidan, claro, que en la línea que se traza de izquierda a derecha son los centros los que más cerca están.

Existe una izquierda, como sabemos eternamente derrotada, eternamente enfadada consigo mismo, en una disputa sin final, compuesta históricamente por millares de militantes de actitud honesta. Dentro de este grupo están representados de manera lamentablemente importante unos cuantos cientos de miles que en algún momento se cabrearon con su propio hecho militante (cosa que entiendo) hasta el punto de olvidar quien son (cosa que no entiendo). Debido a su frustración, olvidaron cualquier alternativa o propuesta y se hicieron simplemente “antiPP”. El motivo de la existencia de esta gente, su único aliciente en la vida, no es proponer, no es crear, no es construir, no es manejar una opción en positivo, no. Su único objetivo es “que no salga el PP”. Son todos estos cientos de miles que han perdido la cabeza y votan al PSOE llenándose de excusas, todos estos que te dicen que claro, que ellos lo detestan, pero que es lo menos malo, y que así “no sale el PP”. Será que el poder mediático les ha taladrado el cerebro hasta el punto de creer que el PSOE es de izquierdas. Entonces se meten en el fango que les llega hasta la barbilla, mancillan toda su historia militante pasada, la echan por la borda, pierden todo el honor y la decencia manchando sus manos con una papeleta del PSOE, el partido del nacionalismo español, la privatización de los servicios públicos, la humillación de clase y el despido con un poco de azúcar y la píldora que os dan.

De las cosas peores que tiene la izquierda son todos estos extremos que te juegan por la derecha a pierna cambiada. Estos que te entran en diagonal y te marcan el gol antes de que te hayas dado cuenta. Están en las manifestaciones a las que tu vas y parecen de los tuyos, pero están votando a la contra, porque no tienen otra cosa que hacer que aupar al partido más vergonzoso del mundo para que no salgan los otros.

Se del PSOE porque eres del PSOE, o no lo seas. Pero deja de joder con tu voto inútil

Anuncios

2 comentarios en “Los antiPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s