El CR Guindalera necesita jugadores

Un día os hablaré del Club Recreativo Guindalera, el equipo de fútbol de mi barrio y uno de los más antiguos del fútbol madrileño, que juega en tercera regional. Me comprometo a hablar a medio plazo un poco más de este equipo.

El caso es que he leído en su web que necesitan jugadores. Ya sabréis que en tercera regional lo importante no es ser Ronaldinho, sino que te guste el fútbol y tener compromiso. Es un equipo con opciones a subir a segunda regional, haciendo una analogía podríamos decir que en su categoría es una especie de Valencia, Villarreal, Depor…

Yo tengo una forma física que si corro más de diez minutos me da un jamacuco (sí, lo sé, hay que ponerse en forma) y además mis cualidades son ínfimas. No me veo para jugar en un equipo con seriedad. Pero no se, si por casualidad alguien de los que lee esto tiene ganas de hacer deporte e implicarse en un equipo, para pasar un buen rato, pues ya sabe.

Entrad en este enlace para más información

8 comentarios en “El CR Guindalera necesita jugadores

  1. hola soy un jugador muy joven, he jugado en reservar del club depotivo platense, honduras centro america. y tengo muchas ganas de de estar en un plantel como este. necesito ayuda porque quiero sobresalir como un jugador profesional es lo que tanto anhelo. tengo 19 años de edad.

  2. El Guindalera es el equipo de mi infancia.
    Com me gustaria que subiera com el Getafe.
    Recuerdo un jugador ,Alcala – y ese dia la
    camiseta era rosacea.
    El hondo despues del Apostol Santiago

  3. hola todos ps yo soy un jugador la verdad yo jugava en my escuela clark que es lamejor del estado tengo talento pero me gustaria saver mas y llegar hacer profecional.. tengo 18 anos

  4. Siento una alegria enorme cuando oigo/leo acerca de mi equipo .Sigo la suerte/resultados de mi Guindalera a traves de Radio Marca.
    Gracias por esta comunicacion – quizas la oferta RECIBIDA “tengo talento >>>” LLEGUE a favorecernos>
    ADELANTE GUINDA

  5. hola me encantaria hacer una pretemporada con ustede y que califiquen mi talento. tengo 19 años. necesito me brinden una oportunidad. gracias. por favor llamar : 347 256 0039

  6. Saludos
    Ando buscando para mi hijo de 7 años y medio un equipo o escuela q le enseñe y donde pueda jugar . Si ustedes lo admiten será un placer visitarlos para concretar.
    Gracias de antemano.

Responder

