Carlos

Ha trascendido el video del asesinato de Carlos Javier Palomino. Las imágenes son durísimas. Al verlo me he quedado helado.

Para mí, el video habla por sí sólo y no hay más que añadir. Como digo, es muy duro y por eso, aunque mi primera idea fue difundirlo, he cambiado de opinión.

7 comentarios en “Carlos

  1. Yo había visto sólo las imagenes de gente corriendo por el anden y no me había enterado de nada, luego he visto el video entero y es un asesinato en toda regla y a sangre fria (el argumento de la autodefensa que hasta ahora sonaba mucho queda descartado). Provocaciones varias aparte es una pena que la gente pierda la vida por cosas asi. Al igual que creo que el estado debería tomar cartas en el asunto y evitar cierto tipo de concentraciones de segun que extremos.

    Un tema peliagudo y una pena para la familia y amigos del fallecido, y el agresor otro que ha tirado su vida por el retrete.

    Esperemos que algun día todas estas entradas en los blogs sean cosa del pasado y una pueda pasear por la calle tranquilamente sin temer por su integridad fisica independientemente de su ideologia politica, credo o color de piel.

    Me piro neng, el finde del 31 o por ahí vuelvo, en cuanto pueda te llamo.

    Un abrazo

  2. La verdad es que desde que lo he visto me he quedado tocado y hundido.

    Mucho se ha hablado de defensa propia y de que el asesino actuó así debido a que le invadió el miedo. Si le invade el miedo, creo que hay miles de opciones, cambiarse de vagón, bajarse, hacerse el longui… pero este saca la navaja y la esconde. A partir de ahí existe premeditación.

    Se han hecho conjeturas sobre la defensa propia. Sería defensa propia si alguien le ataca. La defensa propia debe ser proporcional. Lo más que le hacen es señalar la sudadera, a los dos segundos ya está clavando el cuchillo.

    Amigo superpawer, espero que no te encuentres muchos Josués en tus nuevas andanzas. Que vaya todo bien y ya me contarás

  3. Josue no tiene por que esconderse,¿ de que tendria que tener miedo?,¿ no son democratas?,el asesinado era uno de los tios mas intolerantes de los que he tenido noticia. habra que ver todo el video, esta claro que si alguien te dijese que te va a matar por que pareces un nazi y te intenta coger la sudadera es mas que creible que tu vida esta en peligro, eso es lo que paso,carlos intento en clara superioridad agredir a josue y josue repelio el ataque

  4. El video puede ser el mismo, lo que cambia es que algunos teneis la mente retorcida y no podeis reconocer que el pollo no era un santo, que eran una multitud atacando injustificadamente a una sola persona y lo peor de todo es que todo era por una simple sudadera de mierda. Que esperabais que hiciera? que se dejara matar por la masa de energúmenos que le estaban atacando?

    • Vereis que sigo aprobando vuestros comentarios a pesar de lo que suponen. Sois vosotros los que estáis justificando a Josue y lo estáis haciendo porque sois tan nazis como él, no hay más vuelta de hoja. Os parece un “héroe” porque ha matado a un “guarro”. Decidlo así claramente y ya está, pero no contéis milongas acerca de que si estaba acorralado y toda la pesca. “Es que si no hubiese hecho eso entonces…” todo son hipótesis, no contéis rollos, os parece de puta madre que Josue haya matado a un rojo, fuese Carlos, yo o cualquier otro, decidlo así, sin más, y adiós muy buenas. Porque lo que veo yo en el video está más que claro, son imágenes que hablan con una claridad absoluta.

      Ah, y no creo que Carlos fuese un santo, igual que yo no lo soy, ni nadie lo es, y seguro que tenía muchos defectos, nadie está pretendiendo ponerle de santo.

Responder

