Hace un año…

La reina y yo andamos nostálgicos en estas fechas. Y es que para todos será un día muy normal, como tantos otros, pero resulta que hoy hace un año de algo que marcó una línea muy clara en nuestras vidas. Hoy hace un año de que empezamos nuestra vuelta al mundo.

Era un día muy distinto al de hoy, ya que el sol brillaba alto. Nos metimos en Avenida de América en un autobús hacia Bilbao. Y a partir de ahí fueron cayendo nuevas metas, un mes después estábamos en Alemania. Dos meses después, en Rusia. Tres, en Japón…y así, Corea, Tailandia, Estados Unidos… ocho meses dando vueltas con todas nuestras pertenencias a cuestas, sin saber muy bien donde estaríamos al día siguiente. Con alguna penuria y muchas emociones y buenos momentos.

Una vuelta al mundo es una experiencia que no se puede explicar. Lo único que hace falta son las ganas, lo demás se resuelve sólo. Si hay voluntad de seguir adelante, se llega donde haga falta.

El viaje terminó porque tenía que terminar. Volvimos porque vimos que era el momento de volver. Pero seguimos ávidos de nuevas aventuras. Y si pudiésemos revivir aquella experiencia… la estaríamos reviviendo constantemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s