El día que aparecí en Viruete

Desde hace unos cuantos años, mi formación cultural básica viene de la mano de la web www.viruete.com . Esta página recoge toda la información necesaria sobre cualquier cosa útil en la vida, por eso es material útil de consulta, fundamental en cualquier hogar cristiano.

Siendo una referencia como es, creo que ha llegado la hora de darme cancha a mi mismo y gritar bien alto: “¡Yo aparecí en Viruete.com!”

Hacían un concurso de Transformers con una serie de premios. El premio se daría por sorteo, pero aun así para participar preguntaban: ¿Si fueras un Transformer, en qué te gustaría transformarte?. Las mejores respuestas las seleccionaban para la página web. La mía fue esta:

me gustaría convertirme es en nube, esto es así desde aquel programa de Confianza Ciega de “jo Nube tía”, yo siempre quise ser esa, Nube, pero también con poderes como los anteriormente relatados

No gané nada de lo que sorteaban, pero fui honrado siendo seleccionado para aparecer en una web tan importante. ¡He aquí la prueba!:

http://www.viruete.com/2007/07/concurso_tranformers_1.html

4 comentarios en “El día que aparecí en Viruete

  1. Joder, el dia que saliste ahi tuvo que ser el dia mas feliz de tu vida y nunca habra uno mejor, es la experiencia que quedara en tu cerebro para el resto de tus dias y es motivo de orgullo y satisfaccion no solo para ti sino para tus amigos tambien. Yo estoy orgulloso de ti. En esa pagina habia un articulo sobre Emilio Aragon que era la hostia jajajaj que grande Viruete 😀

  2. Yo no solo he salido en viruete, el mismo edito mi mensaje por mi propia petición y agradeciendome mi atención 😀 y ad+ tengo su disco original dedicado por el mismisimo Viru :d te sorprenderia si te digo quien lo conoce y gracias a quien fue lo del disco.

    Algún día joven padawan, algún día.

    Acabo ex en brevas y recibiras noticias mias

    Un abrazo pareja

Responder

