4, 8, 15, 16, 23, 42

Han pasado ya unos cuantos meses desde el último capítulo y esta noche vuelve “Lost”. Muchos sabréis de que va, en La 2 lo ponían como “Perdidos”, doblado fatalmente al castellano, lleno de cortes publicitarios, con constantes reubicaciones en la parrilla. Mucha gente la ve también por el canal FOX del Satélite. Pero los más ansias la vemos a ritmo USA del canal ABC.

Esta serie, creación de JJ Abrams y Damon Lindeloff, es lo mejor que se ha hecho jamás en televisión. Tengo tal vicio que empiezo a pensar en que tengo un problema mental. Cuando estaba de viaje, visitando ciudades de aquí y de allí, mi preocupación semanal era poder descargarme el capítulo de la semana, para no perder el ritmo. Incluso muchas veces, presa de mi obsesión enfermiza, pensaba “si me muero en este viaje, mierda, no podré ver el final de Lost”.

Esta noche vuelve el fenómeno, mañana por la mañana espero que una cometa cargada de bits me traiga el capítulo nuevo.

Hablando de series, los reyes magos me trajeron la colección completa de “Los Soprano”. Por fin se hará justicia y podré ver de principio a fin este clásico.

Anuncios

2 comentarios en “4, 8, 15, 16, 23, 42

  1. Yo Lost no he visto nada es una tarea pendiente pero me comeria mucho tiempo y lo poco que tengo libre lo dedico a jugar al Civilization IV, todo un juegazo jjaja Los soprano le regale a mi hermana la primera y segunda temporada estas navidades, a ver si le gusta que tampoco la he visto pero Inaki dice que es de lo mejorcito de la tele.

    Un saludo y/o/u abrazo.

  2. De Lost sólo te digo que te pongas a ello. Creo que para mucha gente los primeros cinco-seis capítulos son menos atractivos, porque parece la típica americanada, pero conforme avanza te vas enganchando cada vez más. Ahora la quinta temporada ya es otra cosa,yo me acuerdo de la primera y hay que ver todo lo que ha sucedido

    De Los Soprano, es una serie que siempre había visto suelta y quería verla en orden. Lo poco que he visto me ha gustado mucho, así que que mejor que tener la serie para poder ver las cosas en orden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s