Nuevo periplo

Queridas amiguitas:

Tras darle muchas vueltas a lo largo de los últimos dos meses, la reina y yo hemos tomado una decisión.

Después de nuestra vuelta al mundo, al llegar a casa, comenzamos a sentirnos como muchas personas nos dirían que lo haríamos. Sentíamos que todo era distinto, que todo había cambiado mucho, que no encontrábamos aquí nuestro sitio y que echábamos tremendamente de menos nuestra vida en la carretera.

Muchas discusiones se han llevado a cabo desde que nos dimos cuenta de que seríamos nómadas para siempre y que la vida sedentaria no era para nosotros. Por eso, hemos decidido volver a las andadas.

El próximo 1 de Marzo, cuando se cumplirá un año de nuestro importante viaje, inauguraremos otra expedición, que vamos a llamar “De cabo a cabo”.

Tomaremos un avión a Noruega, para llegar al Cabo Norte y desde ahí iremos en bicicleta hasta el Cabo de Buena Esperanza, en Sudáfrica, en un periplo que hemos calculado que nos tendrá fuera de casa durante un par de años aproximadamente.

Hemos estado rumiando esto en secreto y por eso pedimos a nuestra familia disculpas porque se tengan que enterar de las novedades por medio de Internet, pero así rememoramos viejos tiempos y de paso se enteran todos nuestros amigos.

Esperamos que todos nos comprendáis, pero es imposible asentarse una vez has cogido la costumbre de saltar de ciudad en ciudad.

Volveremos a las crónicas de viaje, volverán a estas páginas historias sobre tierras lejanas. Esta vez, para no liaros con dos blogs, hemos decidido que haremos un blog conjunto en el que Aurora pondrá sus fotos y yo os iré relatando el viaje.

Os dejo el enlace al mismo. Haced click aquí

¡La ruta nos espera!

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo periplo

  1. ¿La futura experiencia sigue en pié aun hoy tratándose ya de 29 de Diciembre?

    En ese caso, Maikel G, Kostrikov y yo nos apuntamos; que tengo ganas de conocer mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s