En el camí

Volverán a esta bitácora las chiripitifláuticas reflexiones viajeras. Y es que el regreso de nuestra vuelta al mundo no habrá quedado sellado hasta que uno vea a su parte de la familia que vive vora la mar. El mare nostrum nos espera. Nos esperan las bellezas arquitectónicas y los impactantes paisajes naturales:

Estaremos unas semanas de idas y venidas. Después de ver tanto mundo, uno necesita reencontarse también con la tierra de su infancia para constatar que la vuelta ya es un hecho. Desde allí os mandaré algunas crónicas, para que sepáis cómo se ve todo aquello.

Vamos a estar, decía, yendo y viniendo. Pese a que mañana partimos de nuevo, dentro de una semana tendremos que pasar tres días en Madrid por motivos que ahora no vienen al caso. Pero aprovechando esos motivos que nos hacen estar en Madrid, acudiremos a unas jornadas que celebramos los malvados antisistema y a las que también les invito:

No duden en pasarse por las charlas y conciertos y, especialmente, no dejen de ir al extraordinario comedor gourmet que se va a realizar. Sólo para estómagos exigentes. Allí nos veremos.

Anuncios

Un comentario en “En el camí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s