Dichoso blog

Que te vas por ahí a dar vueltas, te pones a escribir desde los rincones más extraños y al final le coges el gusto. Y ante la posibilidad de echar de menos algo tan absurdo como un blog, mejor seguir haciéndolo. Habrá que dar salida al totum revolutum que tengo dentro del cráneo. No habrá coherencia ni temática fija. Totum revolutum, decía. O algo.

Para empezar, le cambio la cara. Porque yo lo valgo.

5 comentarios en “Dichoso blog

  1. Yo me alegro de que le cambies la cara, el blanco encima del negro era muy molesto.

    balas blancas, balas blancas…

    Uuuhh ya se me ha ido la pinza otra vez…

  2. mira que te pedi que por favor cambiaras el fondo del blog. Pues nada, 8 meses viendo estrellitas despues de leerlo y lo cambias ahora que ya has vuelto. MAS VALE TARDE QUE NUNCA. ASI ESTA MUCHO MEJOR

  3. Tampoco era tan fácil cambiarlo así como así. Bueno, realmente no era fácil ponerse a mirarlo. Que andábamos siempre con dificultades de conectarnos, leñe

Responder

