Analisis de coyuntura. Mes de Julio

Quinto mes de viaje en el que hemos conocido Corea y Tailandia.

Cuando estábamos en Madrid y la gente nos preguntaba por nuestro viaje y lo que duraría, yo decía, sin base científica alguna, “estoy seguro de que al cuarto mes pinchamos”.

Al pasar el cuarto mes, pinchamos. Nuestro paso por Corea fue bastante lento y no aprovechamos demasiado. Por eso hemos llegado a Tailandia para cargar baterías y nos está viniendo bien.

Se nos hace raro, tras cinco meses, el llevar tanto sin ver a familiares y amigos. Ultimamente sueño mucho con gente conocida. Y, un dato curioso, últimamente sueño mucho en valenciano. Algo significará.

Al principio del mes de Julio creo que pasamos por nuestro peor momento físico desde que comenzó el viaje. Nada del otro mundo, pero teníamos muchas molestias. Aurora tenía la espalda bastante machacada y yo no hacía más que destrozarme el pie, parecía que lo hacía a propósito. Ahora todo eso queda atrás y parece que vamos recobrándonos. Veremos.

Económicamente vamos según lo previsto. Sin tirar cohetes pero gastando bien. Hicimos un gasto más fuerte como fue el billete de avión. Por suerte Corea era barato y Tailandia aún más.

No podemos adelantar mucho porque ni nosotros sabemos como serán nuestros próximos movimientos. Pero sí que podemos afirmar que estamos bastante convencidos de que lo que nos queda por delante es menos que lo que hemos dejado atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s