Votación popular

Estas son las ciudades en las que hemos estado hasta ahora

-Bilbao

-Burdeos

-Nantes

-Paris

-Lille

-Bruselas

-Amberes

-Amsterdam

-Groningen

-Bremen

-Hamburgo

-Berlin

-Poznan

-Varsovia

-Cracovia

-Lviv

-Kiev

-Moscu

-Ekaterinburg

-Novosibirsk

-Irkutsk

-Isla de Sakhalin

-Kitami

-Sapporo

-Hakodate

-Aomori

-Kamo Aosa

-Murakami

-Tokorozawa

-Tokio

-Funabashi

-Nagoya

-Fukui

-Kyoto

-Mitoya

-Fukuoka

-Busan

-Yeosu

-Gwanju

-Daegu *

-Inje *

-Seul *

(en las tres últimas no hemos estado aún, pero están en el proyecto)

Os hago esta lista para que me digáis sobre que ciudades os gustaría saber más o leer algo. No tengo ni yo mismo configurado nada al respecto de como será la cosa. Pero vaya, que digáis cuales despiertan más vuestro interés, por los motivos X.

Esto lo tengo en mente de cara a las próximas semanas, en las que la cosa va a cambiar un poco.

Se que la participación será de todo menos masiva, así que tendré que decidir yo si hago algo o no

9 comentarios en “Votación popular

  1. Pues a mi me gustaría sobre todo saber cosas de alguna ciudad japonesa. Me da igual de cual porque no conozco ninguna, de una que tenga una historia que por alguna razón a ti te parezca interesante.

  2. Vamos a ver, el que has estado eres tú, así que no será mejor que decidas tú cuales son las que más han merecido la pena. ¿no?
    Por mi parte las grandes, ya sabes que por aquí somos un poco borregos

  3. A mi me gustaría saber sobre las pequeñas ciudades rusas, me suenan de Miguel Strogoff, desde pequeña y me traen recuerdos de mis juegos con la tia Margui

  4. Me encantaría votar por alguna con conocimiento de causa, pero en cambio me quedo con que querría saber de aquellas de las que no se nada, así que imposible votar.

    Voto por que nos cuentes más de lo que consideréis importante vosotros, eso vale?

  5. La primera vez que entro al blog. Me ha encantado el post de los “turistas y viajeros”…

    Yo voto por alguna ciudad rusa, concretamente alguna siberiana… en la lista tienes Irkutsk…
    Me gustaría saber qué hacen en medio de siberia los habitantes de esas ciudades, cómo se divierten los jóvenes, qué escuchan, qué ven…

Responder

